La compañía IpsCA lanzó la versión 6.0 de su herramienta de firma electrónica U-Sign Server, que se integra con la plataforma STS SaaS manager de archivado, envío seguro y notarizado de la información. IpsCA U-Sign Server 6.0 es una aplicación que combina el tratamiento masivo de documentos con la firma electrónica, por lo que consigue implantar un proceso de firma electrónica masiva y automática. Permite firmar hasta 30.000 documentos electrónicos en una hora, lo que la convierte en una solución rápida y rentable, perfecta para grandes corporaciones, multinacionales y empresas distribuidas.

Para completar el ciclo de vida de los documentos digitales, ipsCA U Sign Server se integra con la solución de archivado a largo plazo y envío seguro y notarizado de STS, realizando dichas tareas de una manera totalmente automática. Así, se optimiza el tiempo de gestión del archivo y se realiza la entrega de la documentación al sistema de una manera desatendida.

Asimismo, ipsCA U Sign Server mantiene las funcionalidades de su versión 5.0 pudiendo sellar documentos PDF y securizarlos, con el fin de evitar su modificación.

Por admin