ipsCA, compañía especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica, ha anunciado su adhesión al programa de socios tecnológicos de Adobe Server Product Program, convirtiéndose así en el primer socio de este programa en España.

La adhesión a este programa permitirá a ipsCA acceder  a las herramientas, información y servicios de la multinacional americana, además de contar con su soporte para incrementar la  comercialización  en España de sus soluciones de firma digital U-Sign PDF.

 ipsCA, que es Partner de Seguridad de Adobe desde Enero de 2003, integrará sus soluciones en los documentos inteligentes de Adobe de la  compañía,   un   diseño  que  combina  las  funciones  completas  de presentación  visual  de PDF de Adobe (formato de documento portátil) con la  transferencia  avanzada de datos y la lógica empresarial del lenguaje XML.

La  solución  U-Sign  PDF  de  ipsCA es una aplicación que permite firmar electrónicamente   los   documentos   con   formato  Adobe  Acrobat  para identificar al autor de los mismos e impedir cualquier posible alteración de  su contenido. Esta solución garantiza la integridad de los documentos transmitidos  a través de la Red y permite imprimir digitalmente tampones sobre  los  documentos  firmados,  asegurándolos para evitar su posterior modificación.

Con  U-Sign  PDF  documentos  que hayan sido almacenados en PDF de Adobe,
como  contratos,  pedidos,  proyectos  o informes, podrán ser compartidos entre empresas, departamentos, colegios profesionales o socios de negocio con  la  seguridad de que son auténticos y vinculantes a todas las partes implicadas.  Esta  solución basada en la tecnología PKI, se integra en el software de Adobe.

La  aplicación  de  ipsCA  también amplía las funcionalidades de la firma digital   de   Adobe   Acrobat,   validando   legalmente  los  documentos electrónicos. De esta forma, los usuarios de estos formatos pueden enviar y  recibir  escritos  de  negocio  confidenciales,  como  formularios  de empleados  o recibos a través de la Intranet o con una credencial digital que asegure la identidad del remitente y la integridad del documento.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin