ipsCA, compañía especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica, ha suscrito un acuerdo con la consultora en Tecnologías de la Información (TIs) e integradora de sistemas Neoris con la idea de incrementar su presencia en Latinoamérica y Estados Unidos.

El acuerdo comprende la implementación en Neoris de las soluciones digitalizadas de facturación de ipsCA, con la idea de obtener ahorros en tiempo y dinero, al eliminar el archivo físico de las facturas, los costes de transporte y la mensajería.

El objetivo de ipsCA con esta alianza es incrementar su presencia en Latinoamérica  y Estados Unidos, e impulsar la facturación electrónica en las empresas de España y los países de habla hispana. El acuerdo al que han llegado ambas compañías comprende la implantación dentro de Neoris de las soluciones digitalizadas de facturación de ipsCA.

Los procesos de facturación electrónica permiten a las empresas, independientemente de su tamaño, obtener importantes ahorros en tiempo y dinero, al eliminar el archivo físico de las facturas, los costes de transporte y la  mensajería. Las facturas electrónicas posibilitan la visualización del documento a través de una interfaz Windows o Web, su impresión o reenvío al instante, por e-mail o por canales alternativos como el fax o Internet. Además, la digitalización de la facturación facilita la creación de informes periódicos detallados de las facturas emitidas y clasificadas por clientes, destinatarios, etc.

.
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin