La jornada estará centrada en la Firma Digital, que con la normativa actual tiene la misma validez legal que la firma manuscrita tradicional en papel. Su utilización supone un importante ahorro de costes, ya que se evita la impresión, transporte y almacenado del soporte papel, además de suprimir el tiempo gastado en el envío físico de documentos.

Entre los aspectos en los que se incidirá, destacan asuntos de carácter legal, técnico y organizativo, que se explicarán mediante el uso práctico de las mejores herramientas disponibles en el mercado. Asimismo, durante las conclusiones del evento, Adobe, ipsCA y realsec anunciarán sus planes estratégicos para el mercado argentino, así como la forma de abordar proyectos a corto plazo.

Tanto esta visita como la reciente participación de ipsCA los pasados 12 y 13 de septiembre en el Encuentro Empresarial Madrileño-Chileno en Santiago de Chile forman parte de la nueva estrategia de la compañía de introducirse en nuevos mercados –en este caso Latinoamérica-, tras haber desarrollado recientemente proyectos en México y Argentina.

Para obtener más información sobre ipsCA haga clic aquí

Para obtener más información sobre Adobe haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin