La compañía especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica ipsCA y la consultora vasca Garaitu Consultores, han alcanzado un acuerdo estratégico por el que la consultora diseñará y comercializará proyectos de firma electrónica utilizando la plataforma tecnológica de ipsCA, y contando con su supervisión y apoyo.

Garaitu  Consultores se hará cargo de los aspectos comerciales de los proyectos y  aportará toda su experiencia en las áreas de consultoría y asesoramiento legal  de los mismos. Garaitu realizará tanto el análisis de potenciales proyectos como las acciones comerciales y la gestión de los mismos y se ocupará asimismo de aspectos clave como la consultoría legal sobre estos proyectos  y de la formación a usuarios.

Por su parte, ipsCA dirigirá todo el soporte técnico de los proyectos, que abarca aspectos como la validación  técnica, la provisión de hardware y software, las licencias de producto -familia U-Sign para integrar la firma electrónica en el entorno del negocio-, implantación del proyecto, servicio de asistencia técnica y mantenimiento.

Ips Certification Authority (ipsCA) es una empresa española especialista en materia de firma electrónica, dedicada  a  la comercialización de Certificados Digitales, Herramientas de Firma Electrónica, Visado Digital, Facturación Electrónica, Voto a distancia en Juntas de Accionistas, Formación, Consultoría en todo lo  relacionado con PKI y adaptación a los requisitos de la Ley de Protección de Datos (LOPD).

Por su parte Garaitu Consultores es una empresa de consultoría que presta a las organizaciones, entre otros servicios, asesoría legal en el entorno de las nuevas tecnologías de la información. Todos los trabajos de consultoría en materias como Protección de Datos (LOPD) o Firma Electrónica se diseñan a medida y se gestionan desde sus oficinas de Bilbao y San Sebastián.

www.ipsca.com

www.garaitu.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin