La experiencia de iSOCO en transformar la investigación en las nuevas tecnologías en valor para sus clientes le ha llevado a colaborar con la empresa ReadSoft, dedicada al desarrollo de software para Automatización de Documentos. Fruto de esa colaboración, ambas empresas ofrecerán soluciones conjuntas capaces de automatizar y simplificar la gestión de las facturas de proveedores y clientes.

iSOCO ofrecerá las soluciones electrónicas de optimización de los procesos de aprovisionamiento mediante la comercialización de iQuotes, suite integrada de productos web.

Por su parte, ReadSoft ofrecerá su solución Readsoft DOCUMENTS for Invoices para la gestión automática de las facturas de proveedores. INVOICES captura de forma automática la información de las facturas y la transfiere al sistema de destino.

Ambas soluciones estarán integradas de forma transparente para ofrecer una solución híbrida entre el mundo del papel y el mundo web.

Para obtener más información sobre ReadSoft haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin