El fabricante español de instalaciones para el lavado de vehículos y tratamiento del agua ISTOBAL utilizará la herramienta AuraPortal para el control del workflow empresarial generado desde sus diferentes delegaciones en toda España.

La implantación de AuraPortal, creada por la empresa valenciana Aura Difusión junto con Microsoft,  permitirá a ISTOBAL ejercer un control efectivo de la creación y seguimiento de las tareas y documentos de la organización, incluyendo en el mismo sistema y en tiempo real, por medio de conexiones seguras en Internet, a las delegaciones e instalaciones de la compañía en cualquier parte del mundo, así como los clientes, proveedores, agentes, etc.

Con AuraPortal se dispone también de CRM, Recursos Humanos, Proyectos, Costes y  de la generación y mantenimiento de los contenidos residentes en la página Web de  la empresa.

ISTOBAL, que tiene como principal línea de producción de instalaciones de lavado de vehículos, diseña, fabrica y comercializa toda su producción en sus instalaciones de Alcúdia, desde donde exporta a más de 60 países en todo el mundo. Actualmente dispone de una plantilla de 400 profesionales, formados y especializados, y delegaciones situadas en Madrid, País Vasco, Andalucía, Cataluña y Valencia.

www.auraportal.com/

www.istobal.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin