iWay Software, compañía perteneciente a Information Builders, ha anunciado la próxima disponibilidad de Public Health Information Network (PHIN) Adapter, un conjunto de componentes que constituyen un interface compatible con el PHIN para el uso de la mensajería electrónica en el sistema de información de la Salud Pública.

Los diferentes estados norteamericanos están desarrollando sistemas de información que recogen datos sobre la salud pública de diferentes fuentes en un único repositorio para monitorizar tendencias. Una de las primeras fuentes de información normalmente integrada en estos sistemas es el Electronic Lab Reporting (ELR). Los laboratorios médicos envían mensajes formateados para HL-7 a los departamentos de salud de los estados con los resultados de sus informes.

PHIN Adapter ofrece una solución comercial para el ELR que recoge los resultados de las pruebas de un sistema de mensajería del PHIN para cargarlos en una base de datos de NEDSS. Además, los estados pueden recoger información de las salas de urgencias de los hospitales, de las ventas de medicamentos en las farmacias, estadísticas relacionadas con el absentismo laboral, o de otras fuentes. Estas fuentes no son siempre compatibles con los estándares del PHIN, aunque el uso de PHIN Adapter permite su incorporación.PHIN Adapter ofrece soporte completo al Electronic Lab Reporting, incluyendo también soporte al formato HL7, así como una fácil ampliación a otros formatos de mensajería, herramientas de software, y soluciones para compartir información. El adaptador ha sido probado con dos de los principales laboratorios médicos norteamericanos, LabCorp y Quest Diagnostics.

Desarrolladores de software como BEA y Microsoft utilizan los adaptadores de iWay  para simplificar el acceso a sistemas ERP o CRM, la mensajería, o protocolos de e-business como AS2 y ebXML.

www.iwaysoftware.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin