Un repositorio que identifica a los pacientes en una red de suministro integrada a través de los sistemas operacionales sanitarios, como los sistemas de registro de pacientes, planificación, informes de laboratorio y financieros.

Construida sobre una robusta base que incluye las suites de integración iWay Enterprise Information Management (EIM) y HL7, este completo repositorio hace que resulte más sencillo y rentable realizar un seguimiento y coordinar la información médica crítica a través de múltiples delimitaciones y jurisdicciones, incluyendo los registros electrónicos de pacientes, inmunizaciones, proveedores sanitarios y facultativos, indicadores de reporting de calidad, recetas, laboratorios y órdenes de laboratorio electrónicas.

Mt. Sinai utiliza iWay EIM para rastrear los registros de pacientes a través de su red, a pesar de los retos en la automatización de registros como pueden ser los cambios de domicilio, contradicciones en los datos, actualización de las condiciones del paciente y detalles sobre las recetas médicas. La Suite iWay EIM permite a los profesionales médicos del Mt. Sinai obtener información actualizada y coherente del paciente a pesar de la naturaleza dinámica de los registros médicos electrónicos.

Por admin