Según los términos del acuerdo, los clientes de Vignette pueden licenciar los adaptadores de iWay ERP/CRM para asegurar que sus sistemas de información empresarial para el área financiera, Recursos Humanos y otras funciones se integren de manera sencilla con las soluciones de Vignette.

La plataforma Web Experience de Vignette ayuda a las empresas a conectar con sus audiencias online de manera personal, social y transaccional a través de múltiples canales. La capacidad de Vignette de integrar y unificar los sistemas de información empresarial reduce los costes y el tiempo de desarrollo, prueba y despliegue de aplicaciones Web.

Con los adaptadores nuevos y los ya existentes los clientes de Vignette pueden integrar aplicaciones y repositorios de contenido, tanto dentro como fuera de la empresa, con cualquier parte de la plataforma Web Experience de Vignette. Al integrar la tecnología de iWay, Vignette también logra conectar con las aplicaciones de back-office como SAP y PeopleSoft.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin