‘Regulatory compliance’ es quizás el término anglosajón que desde hace un tiempo más se repite en la presentación de las últimas versiones de las soluciones de gestión de contenidos empresariales. Con él se hace referencia a la necesidad de las organizaciones que para muchos analistas será el principal motor del mercado de los sistemas ECM. Se trata, en definitiva, de posibilitar el cumplimiento de las nuevas regulaciones legislativas respecto al archivo y gestión de los documentos de todo tipo generados por las empresas.

Este documento explica con detalle técnico de qué manera la solución eCONserver de IXOS permite cumplir con la famosa regla 17-a4, que demanda la utilización de formatos que no permitan la rescritura o eliminación de los documentos digitales.

Para aquellos interesados en los detalles de las nuevas regulaciones norteamericanas en este terreno pero que no sean usuarios ni actuales ni potenciales del eCONserver, el documento también hace un repaso a las obligaciones de la regla 17-a4 que van más allá del almacenamiento digital y de las capacidades de este producto.

Por admin