Vodafone ya lo ha puesto en marcha para su Servicio 123 de Atención al Cliente y el 122 de Atención a Empresas.

Jet Multimedia, compañía de telecomunicaciones dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, presenta 3GPublisher, una solución que brindará a las compañías la posibilidad de crear sus propios videoportales “on demand”.

3GPublisher permitirá la implementación de videoportales a través de un CMS online en modo ASP, lo que significa que el videoportal se podrá crear y gestionar sin necesidad de costosas instalaciones, desplazamientos o la mediación del proveedor. Solamente será necesario un ordenador con acceso a Internet.

El cliente podrá poner en marcha su propio portal multimedia, al que el usuario final accederá a través de una videollamada desde los terminales móviles con conexión 3G.

3GPublisher permite el desarrollo de videoportales totalmente interactivos gracias a las funcionalidades de IVR, ASR, TTS, streaming video y acceso a bases de datos de terceros para mostrar o modificar información que proporciona la plataforma de Jet Multimedia.

Vodafone ya lo ha puesto en marcha, desarrollando con 3GPublisher un vídeoportal totalmente interactivo para el Servicio 123 de Atención al Cliente y para el 122 de Atención a Empresas. Este videoportal permitirá a los usuarios 3G de Vodafone una atención telefónica exclusiva, a la que se podrá acceder a través de una videollamada móvil.

El cliente será conducido a un mundo lleno de posibilidades: contenido multimedia basado en audio, vídeo e imágenes; múltiples opciones de interactividad para acceder a las distintas secciones (promociones, programa de puntos…), etc. Los usuarios podrán interactuar con el contenido multimedia a través de pulsación de teclas.

Con 3GPublisher, el cliente no sólo dispondrá de las funcionalidades convencionales de las plataformas de vídeo, sino que también disfrutará de todas las funcionalidades líderes de la plataforma de Voz y de SMS de Jet Multimedia, como por ejemplo la interacción con su producto Proximity, localizador de puntos geográficos, que permite ubicar todas las sucursales, puntos de venta, etc. de una compañía.

3GPublisher aporta, además, la posibilidad de establecimiento de un vídeo contact-center, para su aplicación a gabinetes profesionales, y la de realizar un seguimiento del comportamiento del usuario a lo largo de la trayectoria de la videollamada, generando un valor añadido a la base de datos. También dispone de acceso a estadísticas on line en tiempo real al igual que el resto de sus servicios.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin