La filial francesa del fabricante de maquinaria agrícola John Deere utilizará ReadSoft Documents for Invoices para la gestión electrónica de sus facturas con el fin de acelerar los procesos de cuentas a pagar.

John Deere quiere reducir al mínimo la costosa gestión manual de facturas de proveedores por medio de la Automatización de Documentos. Para ello utilizará el software de ReadSoft en una implementación que incluye una sencilla integración con el sistema SAP de John Deere. En colaboración con Ebydos, un partner global para integraciones con SAP, ReadSoft distribuye un sistema con funcionalidades de workflow y autorización.

Antes de tomar la decisión final, John Deere comparó varias soluciones del mercado considerando la solución de ReadSoft como la que mejor se integraba con su actual configuración de SAP R/3 y las restricciones de su arquitectura. Al principio, John Deere estudió la posibilidad de instalar una solución EDI junto con sus muchos proveedores pero la complejidad del proyecto llevó a la compañía a buscar una solución alternativa.

La subsidiaria francesa de John Deere será la instalación piloto dentro del Grupo John Deere. Tras su instalación en Francia la compañía planea instalar la solución de ReadSoft en sus oficinas en Europa y EE.UU.
 
ReadSoft Documents for Invoices está diseñado para reconocer facturas de proveedores y capturar de forma automática sus datos (como el remitente, nº de factura, importe total, nº de pedido, etc.) desde cualquier zona del documento. Al mismo tiempo, el software valida los datos con el sistema de gestión del cliente (ERP, Bases de Datos, otros,…).

ReadSoft esproveedor de software especializado en la  Automatización de Documentos. La empresa desarrolla y comercializa una completa plataforma de software para la Automatización de Documentos llamada ReadSoft Documents. ReadSoft cuenta con 11 subsidiarias en Europa, América y Australia, y un gran número de partners locales y globales. ReadSoft tiene sus oficinas centrales en Helsingborg, Suecia, y su equipo de I+D en Estocolmo.

www.readsoft.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin