Jones Apparel, diseñador, fabricante y vendedor de ropa, calzado y complementos, ha implementado recientemente una nueva aplicación para la Gestión del Ciclo de Vida de los Productos (PLM) basada en las tecnologías de UGS. Esta aplicación será utilizada por Jones Apparel para gestionar toda la información y los procesos necesarios desde la fase de diseño de sus productos hasta su producción.

La solución PLM de Jones, que ha sido implementada ya en tres de sus cuatro divisiones, está basada en  la suite Teamcenter de UGS, una serie de aplicaciones que han sido recientemente galardonadas con el “Technologies of the Year” por la revista especializada IndustryWeek.

Esta aplicación ofrecerá un fácil acceso a única fuente de datos, dará soporte a las bibliotecas de información corporativa y distribuirá la información en un flujo de tareas en colaboración a través de toda la compañía, incluidos los proveedores externos, que podrán acceder y actualizar ahora de manera directa la información relevante para su trabajo.

Jones Apparel Group, compañía en la lista Fortune 500, contrata fabricantes de todo el mundo para la fabricación de su propia línea de productos. Estos productos son comercializados a través de su propia red de tiendas y una numerosa variedad de marcas como Jones New York, Evan-Picone, Norton McNaughton, Gloria Vanderbilt, Erika, l.e.i., Energie, Nine West, Easy Spirit, Enzo Angiolini, Bandolino, Joan & David, Mootsies Tootsies, Sam & Libby, Napier, Judith Jack, Kasper, Anne Klein, Albert Nipon, Le Suit o Barneys New York.  Jones comercializa también otras marcas con licencias de compañías como Polo Ralph Lauren Corporation, Tommy Hilfiger, Givenchy o Levi Strauss.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin