En un seminario virtual a celebrarse el 10 de junio de 2008, JustSystems, XyEnterprise, KMWorld magazine y Burton Group revelarán por qué DITA (Darwin Information Typing Architecture) ha sido elegido como el enfoque preferido para generar documentos más rápidamente, de mayor calidad y de mayor exactitud.

El seminario virtual será conducido por funcionarios de las empresas antes mencionadas, y se llevará a cabo el próximo día 10 a partir de las 2:00 P. M. tiempo del este, (11:00 A. M. tiempo del Pacífico).

Los asistentes aprenderán a facilitar la creación, reutilización y personalización de contenidos, a generar documentación más exacta, relevante y coste efectiva, a relacionar a los escritores técnicos con sus contrapartes menos técnicas, a transformar el publishing de un solo sentido en un proceso circular. Asimismo, aprenderán cómo las empresas del mundo real hacen de la creación de documentos una ventaja competitiva por medio de la velocidad, reducción de costes y comunicación de mayor valor con el cliente.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin