Kaeser Kompressoren (http://www.kaeser.com), uno de los más importantes fabricantes europeos de sistemas de aire comprimido, utiliza tecnología de Tridion, y de su partner en tecnología XML, Software AG, para gestionar todas sus webs mundiales.

Kaesser, que tiene presencia en España, necesitaba gestionar toda su red de webs, totalmente basadas en XML, e integrarla fácilmente con el entorno SAP
Para ello ha utilizado el Enterprise Content Management basado en XML de Tridion. En apenas 7 semanas se pusieron en marcha las webs de 6 países.

Ahora los creadores de contenido de Kaeser están utiliando el sistema para publicar contenido en múltiples canales, acortando los tiempos de publicación de información de negocio de vital importancia, y ahorrando costes.

«Necesitábamos una solución que fuera 100% basada en XML, permitiéndose así una total centralización de todas las actividades  Internet de Kaeser, a la vez que permitiese a nuestros equipos internacionales, en 35 países, publicar libremente contenido personalizado para sus mercados respectivos», comenta Falko Lameter, director IT en Kaeser.

Kaeser ha contratado además una licencia empresarial con Tridion, por la cual ésta pondrá en marcha un sistema Enterprise Content Managment en las oficinas de  50 países. Tridion proveerá el software ECM, mientras que SAP lo hará con el Portal y el sistema de Gestión Documental.

Por admin