Debido a la gran cantidad de documentos asociados con el desarrollo y pruebas de los productos farmacéuticos, el software de Xerox y Sitrof para gestión de contenidos está ayudando a Kalypsys en la captura, almacenamiento, acceso, actualización, etc. de los documentos, y presentarlos de acuerdo con las normas de la Food and Drug Administration (FDA).

Se dice que muchas compañías no se ocupan de cumplir con los requerimientos de la FDA sino hasta que se ha iniciado algún proceso legal, por el contrario, con ayuda de estas nuevas soluciones, Kalypsys es capaz de organizar y entregar la información rápidamente como lo requiere la FDA.

Adicionalmente, Kalypsys está utilizando DocuShare para desarrollar documentación para proyectos de TI y llevar el control de actividades financieras.

En este momento, un gran número de empleados de Kalypsys, incluyendo investigadores, están utilizando la solución Xerox/Sitrof, y la empresa lo seguirá utilizando para llevar a cabo tareas como almacenamiento de correos electrónicos y rastreo de contratos en otras áreas de la empresa como RH y Finanzas.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin