KeyMark, Inc., integrador de sistemas de gestión documental y captura avanzada, soluciones de BPM y gestión de contenidos, ha anunciado la adición de MavBridge a su solución para mailroom automatizado. Mavro Imaging desarrolló MavBridge para rastreo, monitoreo e informes sobre la productividad de máquinas de escaneo OPEX.

KeyMark, Inc., es una empresa integradora de sistemas para captura de documentos, sistemas de gestión y flujos de trabajo fundada en 1996. KeyMark ha ayudado a aumentar la eficiencia y reducir costes de operación en varios tipos de industrias.

MavBridge es un producto de software para convertir productos escaneados de sistemas de extracción OPEX equipados con un módulo de extracción de imágenes OPEX. Esta aplicación analiza y convierte ficheros de datos propietarios a formatos estándar de la industria y genera sus correspondientes ficheros metadata. Asimismo, KeyMark importa estos ficheros en sistemas de gestión documental tales como los de Kofax, AnyDoc, y OnBase de Hyland Software.

Para leer la noticia completa en inglés, haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin