KIA Motors America utilizará la tecnología de SumTotal Systems para implementar un sistema de e-learning y de Performance Management capaz de establecer relaciones métricas entre las actividades de formación y los indicadores sobre calidad del producto y satisfacción de los clientes.

En Marzo los fabricantes de los Learning Content Management System (LCMS) Docent y Click2Learn fueron adquiridos por SumTotal Systems (http://www.sumtotalsystems.com)

Con esta implementación SumTotal facilitará el desarrollo de una nueva versión de Kia University, una solución basada en web para la gestión de contenidos de formación que ofrece información sobre los productos de KIA así como certificaciones técnicas a unos 30.000 empleados y personal de las oficinas comerciales.

SumTotal reemplazará a un sistema desarrollado internamente con una solución que permitirá la formación a distancia a través de web sobre los nuevos vehículos, habilidades comerciales, y seguridad, reparaciones y mantenimiento de los vehículos.

Responsables de Kia America han manifestado haber seleccionado esta solución basándose en la posibilidad que ofrece SumTotal de combinar la gestión de la formación con las capacidades analíticas que permitirán establecer relaciones entre la formación y los índices de calidad de los productos y de satisfacción por parte de los clientes.

Las funcionalidades que permiten el uso de múltiples idiomas también fueron tenidas en consideración ya que existen planes para extender la posibilidad de acceso a la Kia University a los empleados que la compañía tiene en Canadá y Corea del Sur.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin