La compañía sudafricana KnowledgeTree, desarrolladora del sistema de gestión documental de código abierto con el mismo nombre, ha lanzado un nuevo programa de partners con el objetivo de potenciar la utilización de esta solución.

Desarrollada a partir del open source LAMP (Apache/MySQL/PHP) KnowledgeTree ofrece gestión de documentos y registros a través de navegadores como Internet Explorer o Firefox. Este software ofrece funciones “drag & drop” de acceso al repositorio desde un escritorio de Windows y acceso integrado dentro de las aplicaciones de Office, al menos en sus versiones comerciales.

A pesar de tratarse de software libre, esta solución se ofrece en tres diferentes versiones, dos de ellas comerciales (Enterprise y SMB) y una tercera gratuita. Las ediciones Enterprise y SMB ofrecen diferentes niveles de soporte, actualizaciones e integración con aplicaciones de Microsoft, mientras que la versión gratuita cuenta únicamente con el soporte de la comunidad open source.  El precio de la versión SMB es de 2200 dólares por año y de 5500 dólares por CPU y año para la versión Enterprise.

Unas 60 compañías forman parte del programa de socios de KnowledgeTree. Con la intención de potenciar las ventas de su producto, la compañía ha anunciado que ofrecerá a sus socios hasta un 30 % del precio de venta de sus versiones comerciales.

Es posible bajar la versión gratuita del gestor documental KnowledgeTree en:

http://www.ktdms.com/products/try-now

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin