La administración remota de redes hace que sea más fácil para los profesionales de TI gestionar la instalación y la configuración de múltiples escáneres desde ubicaciones remotas, lo que ofrece un «primer» factor de ampliación para los escáneres en red de Kodak.

Al ser un escáner en red, Scan Station 500 reduce gastos ya que elimina la necesidad de comprar hardware y software adicional para el ordenador. Scan Station 500, en esencia, funciona como un concentrador inteligente para guiar documentos a ubicaciones en red, servidores FTP, dispositivos USB, impresoras en red y otros destinos externos.

Con las habilidades de administración remota añadidas a Scan Station 500, los directores de TI y otros técnicos pueden realizar más fácilmente las tareas de mantenimiento específicas y programadas con frecuencia que están asociadas a la resolución de problemas. Esto puede ser especialmente beneficioso para las pequeñas y medianas empresas con un número limitado de empleados de TI y ofrece posibilidades de ampliación adicional para empresas más grandes, en las que se ha implementado una cantidad de escáneres en red.

Las nuevas actualizaciones se realizan sobre la plataforma original Scan Station 500 y el software puede descargarse del sitio web de Kodak para todas las unidades existentes. Scan Station 500 tiene una integridad de imagen excepcional con la tecnología de procesamiento de imágenes Perfect Page exclusiva de Kodak. Ofrece una facilidad de uso única en el sector, gracias a su pantalla LCD táctil en color de 8 pulgadas con una interfaz de usuario gráfica intuitiva.  Equipado con la función inclusión de voz exclusiva de Kodak, el escáner permite a los usuarios enviar fácilmente mensajes de audio personalizados junto a sus imágenes escaneadas para una comunicación coherente y clara. Los accesorios disponibles incluyen escáneres planos  A3 y A4, y un teclado táctil.

Por admin