KODAK Scan Station 100 cuenta con un funcionamiento intuitivo que permite a las personas compartir los documentos a través del correo electrónico, guardarlos en una carpeta en red, enviarlos a una impresora o fotocopiadora en red o almacenarlos en una unidad USB portátil, todo ello en un único dispositivo.

KODAK Scan Station 100 incluye las siguientes funciones:

Funciones SMTP y FTP autenticadas.

–         Una herramienta para la administración centralizada de dispositivos Scan Station agrupados para permitir que las empresas que disponen de unidades en varias oficinas puedan gestionarlas de manera eficaz.

–         Impresión en impresoras independientes en red.

–         Escaneo TIF de una página.

–         Una herramienta para nombrar de forma interactiva archivos y directorios de documentos escaneados.

–         Funciones de búsqueda avanzada para la consulta fácil de direcciones de correo electrónico de usuarios.

–         Mejoras en el teclado de pantalla táctil.

Todas estas características hacen que la versión actualizada de Scan Station 100 convierte al escáner en un  dispositivo de escritorio multifuncional, capaz de gestionar una amplia variedad de documentos mezclados.

Para ofrecer un valor añadido a los usuarios, Kodak presta servicios de asistencia técnica, disponible en varios países europeos, con un número de teléfono local y en el idioma local, y a través del que se pueden solucionar las cuestiones relativas a la instalación del hardware y otros problemas.

Las nueva unidades KODAK Scan Station 100 ya cuentan con las funciones adicionales y tienen un precio de catálogo de 2.995€ más IVA. Las unidades Scan Station ya instaladas se pueden actualizar mediante una descarga.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin