Kodak Health Group, unidad de negocio de Eastman Kodak Company proveedora de servicios y tecnologías para el sector médico, ha anunciado el lanzamiento de la suite mejorada RIS/PACS para la mejora de la productividad de radiólogos.

La nueva suite RIS/PACS (radiology information system/picture archiving and communication system) de Kodak soporta aplicaciones nativas como la representación en 3D de forma que los radiólogos pueden interactuar fácilmente con estudios y reconstrucciones en la misma estación de trabajo para diagnósticos.

La suite RIS/PACS de Kodak mejora la comunicación entre radiólogos. Por ejemplo, los informes de radiología pueden ser enviados por correo electrónico o incluidos en un registro médico electrónico y pueden incluir imágenes con indicaciones, con la posibilidad de visualizar el estudio a través de un acceso seguro vía web. La suite de Kodak permite también a los doctores pedir y organizar exámenes radiológicos, así como consultas sobre el estado del paciente y su historial.

La nueva suite RIS/ PACS de Kodak ha sido diseñada para cubrir las necesidades de departamentos de radiología, centros de imaging, y consultas de mamografía y ortopedia.

Entre las mejoras ofrecidas por la nueva suite se encuentran las siguientes:

– Un mejor interfaz de usuario para un uso más intuitivo y productivo.

– Capacidades de realización de informes que reducen el tiempo de dictado y la velocidad de entrega de los informes finales.

– Lectura de diagnóstico mejorado con nuevos protocolos de presentación definidos por radiólogos y la posibilidad de añadir notas a los estudios para facilitar la comunicación interdepartamental.

– Motor avanzado de búsqueda de informes que ofrece un fácil acceso a casos relacionados para su utilización en conferencias, tareas docentes, etc..

– Representación en 3D junto a imágenes asociadas utilizando una única estación de trabajo.

– Rápido acceso a otras aplicaciones desde el escritorio tales como ORTHOVIEW, plantillas ortopédicas digitales para la planificación de los procedimientos quirúrgicos y programas CAD para destacar áreas sospechosas en las imágenes para su posterior estudio.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin