Eastman Kodak ha anunciado que incluirá la aplicación para la monitorización del rendimiento de servicios Silas Reveille de Silas Technologies en la nueva versión 6.7 de su software de captura.

La solución Silas Reveille será incluida tras la firma del acuerdo tecnológico entre Silas Technologies, especializada en soluciones para la monitorización de productos de software y Kodak. Silas Reveille ofrecerá una monitorización e informe de métricas eb tiempo real de la aplicación de Kodak.

La inclusión de Silas Reveille significa que gestores y supervisores podrán evaluar la productividad de los procesos, localizar las áreas problemáticas en el entorno de captura y analizar las métricas de estos procesos a nivel de operador, departamento o empresa.

Silas Reveille for Content Management es una aplicación ECM que de manera proactiva aísla los problemas que afectan a la calidad de aplicaciones ECM como captura, workflow o almacenamiento. Silas Reveille monitoriza las aplicaciones de una infraestructura ECM, tanto las de carácter crítico como las de apoyo, a través de un único producto fácil de utilizar en forma de cuadro de mando basado en navegador.

La información y métricas en tiempo real aportada por Silas Reveille, aplicación instalable en horas según sus desarrolladores, tiene como principal misión asegurar el rendimiento óptimo de los sistemas ECM.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin