Kodak Scan Station 100, dispositivo de Eastman Kodak para la captura y digitalización de documentos, integra ahora AutoStore, el software de workflow para la captura distribuida del fabricante norteamericano NSi.

KODAK Scan Station 100 es un dispositivo diseñado para convertir documentos en papel en archivos digitales para que puedan ser compartidos vía e-mail, almacenados en red, dirigidos a impresoras o copiadoras en red o guardados en drivers USB, sin necesidad de tener que utilizar ordenadores. KODAK Scan Station recibió el premio “Best of Show” al ser elegido entre más de 200 productos como la tecnología más innovadora en FOSE, una de las principales ferias de tecnologías para la administración pública que tuvo lugar en Washington el pasado marzo.

La plataforma de workflow para la captura de contenido de forma distribuida AutoStore de NSi ofrece una solución de workflow utilizada para la captura, procesamiento y distribución de contenido a una gran variedad de aplicaciones de negocio, bases de datos y sistemas de gestión documental entre los que se incluyen Documentum, FileNet, AplicationXtender, Captaris Alchemy, Domino.Doc, Hummingbird, Interwoven / iManage, IXOS / OpenText, Lotus Notes/Domino, Lan Fax, Microsoft Exchange, OnBase, Opentext Microsoft SharePoint, SMTP Email Sending / MS Exchange Mailbox, entre otros.
  
Con la integración de esta plataforma de NSi, los usuarios de Scan Station 100 pueden demandar cualquiera de las funciones de workflow de AutoStore directamente desde su pantalla táctil para guardar e indexar sus documentos utilizando diferentes métodos:

– Conexión directa a una carpeta de workflow, simplemente apuntando a una determinada carpeta

– Conexión directa utilizando un correo electrónico protegido de spam creando una clave para un determinado buzón de correo electrónico. Una vez el documento llega a este correo electrónico, se inicia un determinado workflow.

– Utilizando R2 SMARTickets. La información sobre la indexación es pre-impresa en un SMART Routing Ticket y escaneado por el dispositivo como parte de un documento.

Enlaces relacionados

Kodak Document Imaging

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin