El objetivo del lanzamiento de la versión 2.5 de KODAK Capture Pro Software es hacer más fácil, más precisa, más eficaz y más asequible la captura de datos y de documentos. Así, este software incorpora prestaciones nuevas que beneficiarán a numerosos tipos de aplicaciones de digitalización de trabajos impresos, como cuentas pendientes de cobro, procesos de reclamaciones y conversiones de ficheros viejos, entre otros. Esta nueva versión estará disponible como una actualización gratuita de KODAK Capture Pro Software para cualquier persona que disponga de un contrato de garantía de software KODAK válido.

Por otra parte, KODAK Capture Pro Software Auto Import Edition es un software independiente totalmente nuevo, que se presenta como una solución idónea para la supervisión desatendida y la importación de imágenes de documentos y de información a aplicaciones empresariales, sin tener que vincular un escáner directamente. Esta edición especializada en la importación sigue llevando a cabo las eficaces funciones de procesamiento, indexado y salida de imágenes del anterior Capture Pro Software en los escáneres de documentos, independientemente del origen de las imágenes (fax, correo electrónico, dispositivos periféricos multifuncionales [MFP], depósitos de imágenes, escáneres especializados, etc.).

Con esta nueva edición, los usuarios podrán dar salida a sus documentos importados de la misma manera que con los documentos capturados mediante Capture Pro Software con escáneres de documentos especializados. Además, Auto Import Edition da coherencia a la operación completa de captura de los usuarios, protege su inversión en dispositivos de captura descentralizados y reduce el coste de implantación.

Por admin