La compañía nipona Kodak lanza KODAK Document Viewer Software y KODAK Scan and View Software, dos nuevas ofertas de Microsoft SharePoint, cuyo objetivo es ayudar a los empleados de oficina que usan entornos Microsoft SharePoint a obtener eficiencias en compartición, visualización, edición y búsqueda de documentos, así como en extensión de los beneficios de SharePoint para incluir documentos en papel.

Cabe destacar que el KODAK Document Viewer Software (http://www.kodak.com/go/sharepoint) y el KODAK Scan and View Software (http://www.kodak.com/go/sharepoint) permiten a las organizaciones empresariales utilizar documentos de papel para desencadenar flujos de trabajo específicos, agilizar los procesos existentes y añadir más valor a las operaciones empresariales. 

Asimismo, estos programas de software web facilitan el encontrar, revisar, comparar, anotar y escanear documentos desde entornos de SharePoint. Ahora, las compañías pueden gestionar mejor flujos de trabajo orientados a documentos como procesamiento de facturas, gestión contractual o nuevos contratos. 

Por admin