Kodak lanza KODAK Document Viewer Software (http://www.kodak.com/go/sharepoint) y KODAK Scan and View Software (http://www.kodak.com/go/sharepoint), que permitirán a los oficinistas que utilizan entornos Microsoft SharePoint a obtener eficiencias en compartición, visualización, edición y búsqueda de documentos, así como en extensión de los beneficios de SharePoint para incluir documentos en papel.

Así el KODAK Document Viewer Software se integra en la función de previsualización de documentos directamente dentro de SharePoint. Document Viewer Software puede mostrar previsualizaciones y documentos en miniatura o página completa y los usuarios pueden acercar y alejar o ajustar el documento a la anchura de la pantalla.

Por su parte, KODAK Scan and View Software apoya el escaneado de documentos y mejora de imagen directamente en SharePoint. La funcionalidad de captura de documento integrada lo convierte en la solución ideal para escaneado de documentos ad-hoc para SharePoint y funciona bien con la alineación de escáneres de documentos líderes en el mercado como el KODAK SCANMATE i1120 Scanner o el KODAK i2400 Scanner.

Por admin