La nueva versión incluye una función de búsqueda en la base de datos que permite validar o rellenar fácilmente los campos de índice con los datos de las fuentes de conectividad de base de datos abierta (ODBC). De esta manera, se consigue una mayor flexibilidad, lo que permite que las empresas reduzcan la indexación manual y se aumente la precisión de la captura de datos.

La nueva versión sigue ampliando el rango de destinos de salida del sistema y añade EMC DOCUMENTUM Software a la lista de otros sistemas de gestión de documentos y gestión de documentos electrónicos, incluido MICROSOFT SHAREPOINT Server.

En la versión estándar del producto, así como en la API (interfaz del programador de aplicaciones), disponible para la extensa red de socios de ISV de Kodak, está disponible un mayor número de opciones para liberar imágenes y datos en estos sistemas. Estas mejoras fortalecen la capacidad de la plataforma para trabajar en una serie de entornos de escaneo, desde el escaneo departamental hasta la producción por lotes. Además, Capture Pro Software, v 2.0 sigue siendo compatible tanto con los escáneres de KODAK como con muchos otros modelos de diferentes marcas.

Asimismo, la nueva versión, que estará disponible a partir de septiembre, promueve la iniciativa de Kodak de ampliar sus capacidades en los entornos de captura distribuidos. Capture Pro Software, v 2.0 incorpora funciones para importar, procesar, indexar e imprimir automáticamente imágenes creadas por una serie de dispositivos de captura, entre los que se incluyen los dispositivos multifunción y los dispositivos de captura especial, como los escáneres de gran formato y los escáneres en red (por ejemplo, KODAK Scan Station 500).

Capture Pro Software, v 2.0 requiere un ordenador con una CPU PENTIUM IV a 2,8 GHz (o equivalente), 1 gigabyte (GB) de memoria y 1 gigabyte de espacio libre en el disco. Entre los sistemas operativos compatibles se incluyen MICROSOFT WINDOWS XP SP2 y SP3 (32-Bit), y MICROSOFT WINDOWS VISTA y SP1 (32-bit).
 

Por admin