El nuevo escáner KODAK Scan Station 100 Plus sustituye al anterior KODAK Scan Station 100. Dispone de una funcionalidad de fax entrante/saliente y cuenta con otras ventajas mejoradas, diseñadas especialmente para que las empresas ahorren tiempo y dinero en cuatro áreas principales: facilidad de uso, seguridad, administración del sistema y ergonomía.

Entre sus funciones más destacadas se encuentran la capacidad de añadir páginas a un lote que se encuentra en curso, la posibilidad de crear archivos PDF individuales a partir de un lote de documentos de varias páginas y la selección del idioma de OCR por parte del usuario.

El usuario cuenta con un mayor número de opciones de seguridad, como son el inicio de sesión seguro mediante LDAP (Lightweight Directory Access Protocol), un cifrado de clave privada de PDF y la posibilidad de activar/desactivar el escaneo a una unidad USB portátil.

Para los administradores del sistema se incluyen las funciones de seguimiento e inicio de actividades, los grupos de tareas para unos perfiles preseleccionados, así como una función de escaneo rápido que posibilita que el escaneo empiece inmediatamente.

El Scan Station 100 Plus se caracteriza por un diseño ergonómico distintivo con ventajas como la alimentación automática y una pantalla táctil que puede girarse, y una nueva función «susurro silencioso» para que el entorno de trabajo sea óptimo.

Para obtener más información sobre Kodak haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin