El cumplimiento de regulaciones se ha convertido en un foco de interés para muchos funcionarios y administradores de TI´s en casi cualquier compañía con presencia mundial. Es común ante una auditoría de este tipo la presentación de gran cantidad de información y datos almacenados que serán analizados y evaluados por los auditores y peritos legales.

Por esta razón Kodak diseñó el servidor de escaneo i7300 el cual es capaz de digitalizar gran volumen de información en muy distintos formatos traduciéndolos en datos de Microfilm para resguardarlos, gestionarlos y coleccionarlos en repositorios específicos para alinearse a las necesidades del cumplimiento de regulaciones de las compañías. El i7300 incorpora una familia de varios softwares de gestión de contenido con los que se reducen los costos asociados a las impresoras y a los lectores de microfilm tradicionales así como el espacio físico para albergar el equipo necesario para la gestión de grandes cantidades de datos.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin