La compañía Eastman Kodak ha presentado Reseller Rewards, un nuevo programa de promociones exclusivas e incentivos para clientes de sus productos de imagen documental. El programa está abierto a nuevos clientes y a los que ya estaban participando en Kodak Reseller y Kodak Reseller Club, que van a desaparecer. De este modo, Kodak pretende dar a conocer su gama de soluciones de digitalización a clientes de toda Europa.

Las empresas que se registren se beneficiarán de promociones especiales, ofertas exclusivas para adquirir unidades de demostración y recibir información de forma periódica sobre los productos y servicios. También podrán utilizar la web PartnerSite, donde podrán descargarse material de marketing como folletos, imágenes de producto, notas de prensa, guías de venta, información de mercado o películas flash. 
 
El programa Reseller Rewards se presenta con una promoción para la gama de escáneres Kodak i4000, disponible para todas las ventas desde el 1 de septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2011. De este modo, los resellers podrán recibir regalos como packs Xbox + Kinect. Todos los productos deben adquirirse a través de los distribuidores autorizados Kodak.
 
Por otro lado, las empresas que se registren en el nuevo programa también pueden beneficiarse de la venta de los contratos de servicio de Kodak Servicio y Soporte, junto a los productos de hardware y software. Kodak Servicio y Soporte es una organización formada por más de 3.000 profesionales en más de 120 países, que ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y soporte a múltiples productos y fabricantes de diversas industrias como la impresión comercial, comunicaciones gráficas, imagen documental y equipos de almacenamiento de datos. 

Por admin