KODAK Scan Station Pro 550 combina varias de las funciones avanzadas de captura y salida de datos ya presentes en el software Capture Pro con la sencillez de uso del escaneo en red. Scan Station Pro 550, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de captura distribuida de los usuarios en los mercados verticales basados en transacciones, contiene una interfaz de pantalla táctil que simplifica la captura avanzada de datos, como códigos de barras, OCR y MICR.

En ese sentido, Scan Station Pro 550 es una solución de captura en red con interfaz de usuario para los procesos empresariales basados en transacciones, las soluciones de almacenamiento (alojadas) y otros sistemas de gestión de contenidos o documentos. Asimismo, los socios de canal de Kodak que vendan estas soluciones podrán personalizar Scan Station Pro 550 de tal forma que se adapte a los requisitos específicos del trabajo del cliente. Con solo pulsar un botón, la solución personalizada escaneará y separará los documentos, optimizará las imágenes, extraerá la información básica de indexación y reenviará las imágenes y los metadatos de los documentos a un depósito o aplicación empresarial específicos.

La edición en red del software Capture Pro aumenta la eficacia y la rentabilidad de la implantación del software Capture Pro en las empresas en las que haga falta una gestión y supervisión centralizadas de varias estaciones de captura e indexación. Esta edición comprende tres componentes de productos independientes:

• Software KODAK Capture Pro Server
• Software KODAK Capture Pro Output Server Module
• Software KODAK Capture Pro Client

El software Capture Pro Server es el núcleo de la implantación de cualquier edición en red, y permite la obtención de licencias y la administración centralizada, así como el control de lotes. El software Capture Pro Client aplica toda la potencia del programa actual software Capture Pro a una estación de trabajo de cliente sin necesidad de una clave de hardware para dicha estación. El módulo opcional Software Capture Pro Output Server Module incluye varias opciones de implantación, que ayudan a los usuarios a redireccionar el procesamiento de lotes a diferentes servidores y aumentar la eficacia general de escaneo.

La versión 3.0 del software Capture Pro ofrece a los clientes una integración directa en MICROSOFT SHAREPOINT Server (versiones 2007 y 2010). El nuevo asistente de configuración de MICROSOFT SHAREPOINT Server aumenta significativamente la sencillez, la velocidad y precisión de la importación directa por parte de los usuarios de las definiciones existentes de las columnas de la biblioteca de MICROSOFT SHAREPOINT Server en Capture Pro; esto evita errores de configuración y permite conservar mejor la integridad de los datos.

La amplia compatibilidad con otros programas de gestión de contenido hace que el software Capture Pro sirva también de plataforma eficaz de captura con interfaz de usuario para MICROSOFT SHAREPOINT Server y otros entornos digitales. La integración del software Capture Pro con estos sistemas ayuda a las empresas a procesar y distribuir de forma más eficaz los documentos y metadatos digitales en ubicaciones específicas.

Además, la versión 3.0 del software Capture Pro introduce la función Intelligent Quality Control (QC), una herramienta de control y optimización de la calidad de las imágenes que identifica automáticamente las imágenes con características de ruido complicadas que podrían necesitar ajustes adicionales.

La nueva herramienta Intelligent QC, la integración de SHAREPOINT Server y otras funciones avanzadas de la versión 3.0 del software Capture Pro permiten a los usuarios finales escanear, indexar y extraer fácilmente los datos de los documentos impresos. Además, el software Capture Pro prepara estas imágenes escaneadas de tal forma que sean legibles para los procesos empresariales relacionados con el almacenamiento, la organización y la conservación.

El software Capture Pro se adapta fácilmente y sin problemas a una amplia variedad de entornos de captura (desde los entornos departamentales a los flujos de trabajo y las interfaces de lotes de producción y de transacción) con numerosos escáneres de documentos de varios proveedores diferentes. Los ejemplos más comunes son los departamentos de cobros de las pymes, los departamentos de tramitación de solicitudes de reembolso de las agencias de seguros o la conversión de archivos de las empresas de servicios.

Por admin