La firma Kodak lanzó cinco modelos de escáner; tres modelos de la familia i2000, diseñados especialmente para pymes que buscan una administración eficiente de su papelería, y dos de la serie i5000, pensados para empresas con experiencia en digitalización por volumen y que desean incrementar su actual forma de digitalizar más documentos.

Así las cosas, los modelos de la familia i2000 permiten digitalizar 70 páginas por minuto (ppm), un considerable volumen de archivos para el diseño industrial, sector salud, financiero, legal o pequeñas Pymes. Por dentro, un LED dual genera una imagen nítida y clara con la cual tendrá más fidelidad al compartir el archivo generado con el documento original; esta propiedad es esencial para el reconocimiento de caracteres por OCR.

Los usuarios con experiencia en la digitalización por volumen pueden optar por los modelos de la familia Document Imaging, la serie i5000. Dos modelos con capacidad escaneo calculado en 170 ppm y 140 ppm, respectivamente, permiten una constante digitalización, lo que significa que los equipos pueden permanecer funcionando de forma ininterrumpida 24/7.

Por admin