Kodak presenta una nueva pareja de dispositivos digitales pioneros que ofrecen la tecnología de captura de documentos de nueva generación a una amplia gama de empresas que pretendan acelerar el acceso a la información y dedicar más tiempo a sus procesos empresariales esenciales.

Capaces de proporcionar una calidad de imagen de 300 puntos por pulgada (ppp) a velocidades de 200 ppp, los escáneres i730 e i750 de KODAK extraen rápidamente contenido específico para su uso inmediato en los flujos de trabajo que dependen de la información. Los nuevos dispositivos se unen al escáner i780 de KODAK, que salió al mercado anteriormente, para ofrecer a las empresas una de las gamas más competitivas de dispositivos de captura de producción de volumen alto-medio.

De hecho, las funciones de escaneo rápido, calidad y procesamiento de imagen de estos nuevos productos mejoran el modo en el que las empresas pueden enfocar el reto que suponen la información y los documentos no estructurados. Según un estudio de AIIM,  la Asociación para la Administración de Información e Imágenes, los registros no estructurados, como informes, recibos y facturas, representan el 80% de toda la información de la empresa; y esta cifra crece continuamente a un ritmo anual del 36%.

Con la ayuda de las funciones de corrección automática de la tecnología de tratamiento de imágenes Perfect Page de Kodak, los escáneres de la serie i700 ofrecen imágenes digitales con una gran calidad y precisión, a menudo mejor que el documento original de papel. Este nivel superior de rendimiento permite que los usuarios utilicen el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y otras funciones de detección inteligente, lo que reduce considerablemente el tiempo y los costes del procesamiento de documentos.

Para mantener un flujo de trabajo fiable e ininterrumpido, los escáneres i730 e i750 ofrecen unas velocidades de rendimiento de 90 páginas por minuto (ppm) y 115 ppm, respectivamente. La tecnología de alimentación automatizada reduce la ordenación manual de documentos, lo que facilita la captura de lotes mixtos de documentos, fotos y trozos de hojas para su procesamiento, archivo y uso compartido. A velocidad nominal, los escáneres de la serie i700 ofrecen una amplia gama de funciones de procesamiento de imágenes, entre las que se incluyen el escaneo a doble cara, la orientación automática de la página en función del contenido, el enderezamiento automático de imágenes, el recorte de imágenes, la omisión de color y la eliminación de páginas en blanco. Asimismo, una función de detección ultrasónica triple de alimentación múltiple ayuda a las empresas a eliminar los posibles errores de escaneo y los atascos en el flujo de trabajo.

En este sentido, Gartner Research, en sus previsiones para 2009 sobre las principales tecnologías estratégicas para las empresas, avanza que las herramientas que permitan a los usuarios tomar decisiones más rápidas, mejores y más informadas serán muy valiosas en un entorno empresarial complicado.

Para obtener más información sobre Kodak haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin