Para enfrentar el desorden de la documentación, estas tres empresas han diseñado un sistema de gestión económico, funcional, enfocado a la productividad de las empresas.

Se estima que las empresas reducen dramáticamente su productividad con una gestión de documentos deficiente, llenado de documentos en papel, etc. Además, según es estudio reciente llevado a cabo por AMR Research, empresas medianas y pequeñas aumentarán su gasto en tecnología 15.3% en promedio durante 2008. 

Este software cuenta con un sistema de indexado en base de datos que es capaz de manejar imágenes capturadas, resolviendo el problema de la gestión documental de empresas con mucho manejo de documentos en papel.

Esta solución es ideal para escuelas, oficinas legales, empresas constructoras, médicas, contables, de seguros, etc.

Kodak estima que con estos nuevos sistemas sigue sirviendo a sus clientes para incrementar los beneficios de la tecnología de manejo de imágenes de documentos, y así mejorar la capacidad de gestión de sus procesos de negocios.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin