Gracias a una interfaz de usuario simplificada para configurar incluso los trabajos de captura de mayor complejidad y a sus funciones de procesamiento de imágenes mejoradas, el software Kodak Capture Pro permite lograr la automatización y el control del flujo de trabajo de gestión del contenido en la fase de captura de la imagen. Además, este software combina rendimiento y funcionalidad en una aplicación fácil de utilizar para optimizar los escáneres Kodak y aumentar la productividad global de escaneo.

El software Kodak Capture Pro, que es compatible con casi todos los escáneres de documentos de Kodak, reduce la necesidad de formación del usuario a través de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar que ahorra tiempo y dinero. El nuevo software proporciona métodos mejorados para capturar y extraer información, entre los que se incluyen las funciones de visualización de imágenes selectiva inteligente y el procesamiento de imágenes posterior al escaneo.

La interfaz permite sacar el máximo partido a las funciones de escaneo avanzadas desde el principio. También es nueva la función de captura mediante un único clic, que permite condensar tareas de captura potencialmente complejas con sólo pulsar un botón o seleccionar un método abreviado especificado por el usuario: escanear y enviar al correo electrónico, escanear en PDF, escanear, crear un índice, o nombrar y obtener archivos de imágenes finales automáticamente.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin