Cada día es más común ver en las oficinas y centros de datos equipos del tipo “todo en uno” estos son capaces de reunir en un mismo dispositivo la función de escaneo, fotocopiado, fax, teléfono, e impresión en color y blanco y negro. Kodak comprende esta tendencia y presenta la Scan Station 100.

Esta estación de escaneo está diseñada para integrar en un mismo dispositivo todas las herramientas que la gestión y tareas de digitalización requieren como captura, resguardo y disponibilidad de los contenidos en formato .PDF. En el caso particular de la cooperativa de servicios médicos Eau Claire (GHC) con sede en Seattle, Washington, que se dedica a brindar servicios médicos a sus más de 62,000 miembros la cual requería de una plataforma todo en uno, donde los miembros llevaran sus documentos en papel físico y con la ayuda de la Kodak Scan Station 100 estos puedan ser escaneados y dejar disponible su información digitalizada para integrar el expediente y así obtener atención médica.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin