Kodak anuncia el lanzamiento de KODAK Scan Station Pro 550, una edición en red del software KODAK Capture Pro para aplicaciones empresariales, y la siguiente generación del software KODAK Capture Pro: la versión 3.0. Estos productos desarrollan aún más las funciones de software de captura de la solución completa de captura de Kodak: escáneres, software y servicios.

Para ver el Screencast haga clic aquí

Muchos clientes pueden beneficiarse de esta compacta solución de captura independiente en los documentos de transacción. Combina varias de las funciones avanzadas de captura y salida de datos ya presentes en el software Capture Pro con la sencillez de uso del escaneo en red. Scan Station Pro 550, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de captura distribuida de los clientes en los mercados verticales basados en transacciones, contiene una interfaz de pantalla táctil que simplifica la captura avanzada de datos, como códigos de barras, OCR y MICR.

La edición en red del software Capture Pro aumenta la eficacia y la rentabilidad de la implantación del software Capture Pro en las empresas en las que haga falta una gestión y supervisión centralizadas de varias estaciones de captura e indexación. Esta edición comprende tres componentes de productos independientes:

• Software KODAK Capture Pro Server
• Software KODAK Capture Pro Output Server Module
• Software KODAK Capture Pro Client

El software Capture Pro Server es el núcleo de la implantación de cualquier edición en red, y permite la obtención de licencias y la administración centralizadas, así como el control de lotes. El software Capture Pro Client aplica toda la potencia del programa actual software Capture Pro a una estación de trabajo de cliente sin necesidad de una clave de hardware para dicha estación. El módulo opcional Software Capture Pro Output Server Module incluye varias opciones de implantación, que ayudan a los usuarios a redireccionar el procesamiento de lotes a diferentes servidores y aumentar la eficacia general de escaneo.

La versión 3.0 del software Capture Pro ofrece a los clientes una integración directa en MICROSOFT SHAREPOINT Server (versiones 2007 y 2010). El nuevo asistente de configuración de MICROSOFT SHAREPOINT Server aumenta significativamente la sencillez, la velocidad y la precisión de la importación directa por parte de los usuarios de las definiciones existentes de las columnas de la biblioteca de MICROSOFT SHAREPOINT Server en Capture Pro; esto evita errores de configuración y permite que se conserve mejor la integridad de los datos.

La amplia compatibilidad con otros programas de gestión de contenido hace que el software Capture Pro sirva también de plataforma eficaz de captura con interfaz de usuario para MICROSOFT SHAREPOINT Server y otros entornos digitales. La integración del software Capture Pro con estos sistemas ayuda a las empresas a procesar y distribuir de forma más eficaz los documentos y metadatos digitales en ubicaciones específicas.

Por admin