El norteamericano Countrywide Bank utilizará la plataforma Ascent y la solución VirtualReScan de Kofax para realizar la captura de información de más de 700.000 documentos de todo tipo cada mes.

La plataforma tecnológica será utilizada para capturar la información proveniente de un amplio abanico de documentos para la concesión de préstamos y refinanciaciones. Ascent transferirá esta información a la plataforma ECM de Documentum, plataforma con la que la entidad bancaria realiza actualmente las funciones de gestión de activos digitales y de records management.

Según responsables de Countrywide Bank las tecnologías de Kofax han sido las escogidas frente a otras opciones por la calidad de la resolución de los documentos escaneados, su sencilla interface que minimiza la duración y dificultad del aprendizaje sobre su uso por parte de personal no técnico, y finalmente por su integración con la plataforma ECM previamente existente, el Documentum 5.

El objetivo de la puesta en funcionamiento de la nueva plataforma de captura de la información es la de reducir drásticamente el periodo de tiempo necesario para la aprobación de préstamos, aumentando la velocidad de proceso de los documentos asociados a esta gestión.

El estudio elaborado por el propio banco sobre el retorno de la inversión en este sistema considera un payback aproximado de nueve meses.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin