El proveedor de soluciones de captura Kofax ha anunciado el desarrollo de una nueva versión 1.5 de su solución Capio. La nueva versión permite la captura documental distribuida posibilitando el envío de documentos a la plataforma Ascent desde cualquier lugar del mundo vía Internet.

La solución Capio ha sido diseñada para la utilización por parte de usuarios individuales en un departamento de una organización mayor o desde localizaciones remotas. Capio Version 1.5 permite a sus usuarios escanear e indexar su trabajo para compartir su trabajo con una oficina central de procesamiento o para almacenarlo localmente.

Capio 1.5 permite pasar a sus usuarios de la captura personal ad hoc de documentos para necesidades personales a la captura integrada en los procesos de negocio de la organización que son exportados a Ascent Capture, utilizando tanto escáneres personales como aparatos multifuncionales (MFPs).

Según responsables de Kofax, su tecnología propietaria VRS (VirtualResScan) mejora la calidad de las imágenes y los resultados del reconocimiento óptico de caracteres, eliminando la necesidad de reescanear los documentos gracias la comprobación y ajuste automático de alineamiento, brillo, contraste y claridad de la imagen.

La flexibilidad para la que ha sido diseñado Capio 1.5 la convierte en una solución para la captura documental que responde a las necesidades de pequeños negocios personales, con base en el propio hogar o, en definitiva, para cualquier organización que no cuente con los recursos tecnológicos, de formación o de soporte necesarios en caso de complejas instalaciones.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin