Intesa Sanpaolo cuenta con más de 7.900 sucursales en todo el mundo desde pequeños clientes hasta empresas, ofrece créditos industriales y para el consumidor, servicios de patrimonio, y otros servicios financieros.

Este banco italiano, necesitaba una solución de captura distribuida para simplificar y acelerar el procesamiento de grandes volúmenes de documentos y unificar datos que se originan en varias localidades y en varios formatos.

La solución de Kofax permitirá que 14 de sus sucursales capturen documentos de manera digital, transformen los contenidos en datos exactos, y luego envíen la información resultante en tiempo real a las aplicaciones y depósitos de la empresa.

Intesa Sanpaolo utilizará esta solución de captura distribuida para documentos no estructurados con formatos, esquemas y campos de datos variables (retiros y depósitos, pagos y transferencias, formularios y registros de impuestos, órdenes de pago, etc.).

Intesa Sanpaolo implementará el software de Kofax que incluye: Kofax Capture (para escaneo o importación de documentos) y Kofax Transmformation (para clasificar, ordenar y separar documentos, extraer datos y validar la información).

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin