Kofax, compañía especializada en soluciones de captura, ha sido galardonada con uno de los premios I3 que anualmente otorga la revista Integrated Solutions a las mejores implementaciones de soluciones de gestión documental.

La compañía recibió el galardón en la categoría de Gestión Documental para PYMES por la instalación de una solución de captura de información en Turner Industries, empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de instalaciones industriales en el estado de Lousiana.

Turner Industries puso en funcionamiento un sistema de captura de información basado en las tecnologías de Kofax para centralizar el proceso de sus más de 15.000 facturas mensuales. Para lograr este objetivo la solución de captura de información utilizó Kofax Ascent Capture y VirtualreScan.

Los ganadores de los premios I3 a las mejores implementaciones de soluciones de gestión de contenidos empresariales otorgados por Integrated Solutions fueron dados a conocer ayer en una ceremonia que tuvo lugar en el contexto de la celebración en Nueva York del AIIM 2004 Conference and Exhibition, uno de los eventos más importantes a nivel mundial para el mercado de los sistemas ECM.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin