El proveedor de tecnologías de captura Kofax ha anunciado que integrará su solución Ascent Capture con el repositorio de datos del sistema ECM de software libre Alfresco

El módulo de integración Ascent ofrece la posibilidad de integrar Kofax Ascent Capture con el repositorio de datos de Alfresco. La integración amplía la posibilidad de clasificación automática, de extracción de datos y de validación tanto en el caso de captura distribuida basada en Internet como en entornos centralizados.

La integración permitirá ofrecer conjuntamente las funciones de Ascent Capture para archivar documentos automáticamente con la clasificación de contenidos de Alfresco. También se incluye la posibilidad de aplicar el motor de reglas de Alfresco para procesar imágenes capturadas. El sistema permite además el acceso a los almacenes de datos sin importar la ubicación geográfica de los usuarios.

Según las dos compañías, la integración de Ascent y Kofax responde a las necesidades de muchos de sus clientes que quieren poder publicar los documentos que guardan en sus repositorios.

Enlaces relacionados

Ascent Capture

Alfresco

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin