Kofax (www.kofax.com), fabricante de soluciones de sistemas captura de información distribuidas en España por Dicom, lanza Ascent Capture 7.0 la nueva versión de su plataforma que integra mayor capacidad de relacionar la captura de información con la arquitectura y necesidades específicas de una empresa.

Ascent Capture 7.0 agiliza los procesos de recopilación de documentos en formato papel y electrónico de la empresa, para transformarlos en información precisa y recuperable almacenada en las bases de datos y aplicaciones de la propia organización.

“La captura de información tiende a convertirse en parte integrante de la automatización de los procesos de la empresa, por lo que diseñamos Ascent Capture 7.0 con las características necesarias para satisfacer las necesidades exigentes y dinámicas de los profesionales de IT que gestionan las infraestructuras a escala empresarial,” afirmó Anthony Macciola, vicepresidente de desarrollo y marketing de Kofax.

Las novedades que presenta Ascent Capture 7.0

– Una arquitectura abierta no propietaria que permite una integración a aplicaciones personalizadas, con elementos estándar como XML, COM y API de servicios Web. Algo importante si se quiere cumplir con los requisitos sobre accesibilidad a personas con discapacidades a contenidos electrónicos.

– La captura distribuida de documentos que aumenta la flexibilidad en el procesamiento de información y a su vez permite equilibrar la externalización y la carga de trabajo.

– El módulo VRS QC Later, que emplea la tecnología VirtualReScan (VRS) de Kofax, y sirve para ajustar el umbral de calidad de los documentos, acelerado el proceso de captura. Las imágenes de mala calidad o “excepciones” en lugar de detener el proceso de escaneo se separan para ser procesadas por el usuario posteriormente.

– La herramienta Ascent Xtrata de Kofax para procesar formularios.

La tecnología VirtualReScan (VRS) de Kofax, se ha convertido en estándar de productividad al alinear, recortar y optimizar en tiempo real la legibilidad de los documentos escaneados. VRS realiza una inspección multipunto de las imágenes que pasan por el escáner, comprobando y ajustando la alineación (inclinación), el brillo, el contraste y la claridad de imagen; y también corrigiendo inmediatamente cualquier inconsistencia encuentrada, de forma que sólo se procesan las imágenes legibles y claras.

La plataforma Ascent Capture es compatible con la mayor parte de los escáneres y dispositivos de captura del mercado, así como con los sistemas de gestión de contenido y documental, y con bases de datos y aplicaciones de flujo de trabajo.

              

Disponibilidad de de Ascent Capture 7.0

La versión en inglés ya está disponible. 

La versión en castellano estará disponible a finales de septiembre de 2005.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin