El especialista en soluciones de captura DICOM Group ha anunciado que su subsidiaria Kofax ha lanzado al mercado un módulo de integración para dar soporte a Oracle Content DB y Oracle Records DB, los productos para la gestión de documentos y de registros de Oracle.

El módulo de integración de Ascent para Oracle Content DB y Oracle Records DB ofrece a sus usuarios acceso a completa solución de captura, incluyendo capacidades de clasificación automática de documentos y de extracción y validación de datos tanto para captura distribuida basada en Internet como para entornos centralizados.

La integración basada en servicios web permite la distribución de documentos y metadata directamente en Oracle Content DB y Oracle Records DB. Estas soluciones fueron diseñadas, según fuentes de Oracle para ofrecer un destacado rendimiento, escalabilidad, seguridad y fiabilidad gracias a ofrecer la posibilidad de almacenar contenido no estructurado en una base de datos Oracle.

La oferta de Oracle Content DB y Oracle Records DB incorpora capacidades avanzadas de Records Management para ayudar a reducir los riesgos y costes asociados a la conformidad legal (compliance).

Según fuentes de DICOM Group, mediante esta integración de Ascent las organizaciones pueden ahora recopilar grandes volúmenes de documentos y formularios, transformarlos en información electrónica recuperable y útil y llevarla entonces a su Oracle Database.

Por admin