La nueva característica Desktop Productivity de VRS 4.2 permite escanear, corregir, almacenar y distribuir documentos directamente desde aplicaciones de correo electrónico, también cuenta con una característica “Fast Scan” que realiza escaneo, mejora imágenes, nombra y adjunta archivos, todo, en un solo paso.

VRS utiliza la tecnología OCR e ICR para mejorar la exactitud de los datos capturados; realiza una inspección de las imágenes generadas identificando corrigiendo cualquier imperfección que haya surgido.

VRS 4.2 Professional supera la característica Advanced Clarity de la versión 4.1. Ahora es posible convertir material difícil de escanear en imágenes claras para ser procesadas más rápida y exactamente. También se incluye la característica Auto-Orientation (orientación automática) que libera a los usuarios de la ardua tarea de girar las páginas a la misma orientación antes de ser escaneadas, lo cual se traduce en un considerable ahorro de tiempo cuando se trata de operaciones con altos volúmenes de documentos.

Desde su introducción en 1998, VRS se ha convertido en un estándar de escaneo. Los principales fabricantes de escáneres lanzan modelos certificados para funcionar con VRS.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin