El fabricante de soluciones de captura Kofax ha anunciado recientemente el desarrollo de una nueva versión de su tecnología VirtuaReScan (VRS). VRS 4.1 Professional incluye como principal mejora Advanced Clarity, una nueva función que según responsables de la compañía mejora la calidad de la imagen en documentos que hasta ahora hubieran sido considerados como no escaneables.

VRS 4.1 Professional amplía las capacidades introducidas por la versión VRS 4.0 Plus que reducían el tiempo de preparación de los documentos y mejoraban el escaneado de documentos a color ofreciendo funciones de detección inteligente de color y  colores saturados. Según la consultora tecnológica IDC, las capacidades de VRS han convertido a esta tecnología en un estándar de facto en el mercado de los dispositivos de escaneado de alta velocidad.

Kofax espera distribuir unas 200.000 licencias del software VRS en el 2006 junto a los escáneres de Böwe Bell + Howell, Fujitsu, Hewlett-Packard y Visioneer/Xerox. La compañía ofrecerá VRS 4.1 Professional como una actualización a estas instalaciones.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin