El sector público se enfrenta a una creciente demanda de ampliación de los servicios sociales que ofrece y de implementación de programas que estimulen y aceleren la recuperación de la economía. Estas prioridades exigen práctica de gestión efectivas que recorten los gastos administrativos y permitan a los políticos asignar los escasos recursos financieros donde más se necesiten y donde su efecto sea más perceptible.

Para aumentar la eficiencia, muchas de las administraciones públicas están estudiando sus procesos manuales y basados en papel. El uso de papel sigue siendo general en todo el mundo y a todos los niveles de la administración pública: nacional, regional y local. Al mismo tiempo, el volumen de información generado por la administración pública crece anualmente una media del 50% – la mayor parte en papel – y la legislación exige que esta información sea segura, precisa y auditable.

Las soluciones de Kofax para el sector público permite realizar al automatización y optimización de procesos basados en documentos, como los seguros médicos, el procesado de formularios y la gestión de registros mediante algunas de estas mejoras:

• La transformación de la documentación en papel en imágenes digitales en el momento de entrar en el sistema de la organización.

• La captura, clasifi cación, extracción y validación de cualquier documento o formulario independientemente de su clase o formato.

• La producción de imágenes de gran calidad de todo documento digitalizado.

• La automatización de la captura de contenidos desde cualquier dispositivo o lugar, en papel o en formato electrónico.

Acceda a la hoja de producto completa a través del archivo adjunto

Por admin