Kofax, fabricante de software para la aplicación de capturas, conectividad y procesamiento de imágenes, ha lanzado la solución Capio, que diseñada específicamente para la productividad personal de los usuarios de negocio, ayuda a gestionar los archivos de trabajo capturando y organizando documentos de papel como PDFs de alta calidad.

El fabricante asegura que con Capio la “búsqueda de documentos es cuestión de segundos, mientras que compartirlos a través de e-mail es pan comido”. Capio utiliza VRS (VirtualReScan) para garantizar la mejor calidad de imagen sin tener que volver a escanear o tocar los ajustes ya establecidos.

Capio posee una simple interface que la convierte en una sencilla solución de captura. La solución de Kofax permite decidir la mejor manera de gestionar el sistema de archivos y no requiere conocimientos técnicos o asistencia para ser instalado, montado y soportado.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin